Son dos las cuadrillas que trabajan de forma simultánea, una de ellas interviene en la demolición del pabellón de fisioterapia, donde se produjo un incendio años atrás; la segunda cuadrilla trabaja sobre calle Leguizamón demoliendo viejos sectores que lleva al área de Dermatología. Los próximos sectores a intervenir serán administración y biblioteca, los cuales estarán cerrados.
Se informa a los salteños que la entrada al Hospital y los servicios se encuentran funcionando normalmente y que el ingreso a la guardia, como a los consultorios externos siguen siendo por calle Sarmiento y en los lugares habituales.
Con respecto al plan de obra, esta primera etapa también contempla trabajos sobre el pabellón de mano derecha sobre calle Sarmiento, la capilla que es Monumento Histórico Provincial, pintura general del nosocomio, la normalización de la instalación eléctrica como marca las normas, refacción se sanitarios, arreglo integral de los techos y reemplazo de carpintería, siendo más de $16 millones el monto de inversión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario