jueves, 24 de octubre de 2013

Mejora y prolonga tu vida

ACEITE DE PEPITAS DE UVA: PREVIENE EL 62% DE ATAQUES AL CORAZÓN


El Aceite de Pepitas de Uva previene el 62% de ataques al corazón e hipertensión. Asi también previene procesos antinflatorios,artriticos,histaminicos, alérgicos,ulcerosos,depresivo y el envejecimiento prematuro de la piel.
El aceite de pepitas de uva esta compuesto en más de un 70% por un AGE: Ácido Graso Esencial (Ácido Linoleico) que nuestro organismo no produce por sí sólo, y es necesario introducirlo en la dieta. Contiene también Ácido Linolénico (Omega 3), Vitamina E y Polifenoles que son poderosos antioxidantes.
Este grupo de sustancias transforman al Aceite de Pepitas de Uva en un ALIADO PARA NUESTRA SALUD. Ayuda a reducir el Colesterol malo (LDL) Y LO Triglicéridos y aumenta el Colesterol bueno (HDL), fundamental para la conservación de la salud cardiovascular y la prevención de Obesidad y Diabetes. (Journal of American College of Cardiology 14- 3-1993).
También es un aliado en la prevención de la agregación plaquetaria y en la protección de las mucosas.
El aceite de pepitas de uva OLIVI Hnos. se extrae de semillas de uvas cultivadas en la provincia de Mendoza, Argentina, en el marco espectacular de la Cordillera de Los Andes, una de las zonas menos contaminadas del planeta y regadas con agua de deshielo. OLIVI Hnos. elabora este aceite desde 1965.

Combatir el cáncer
Se ha observado que el aceite de uva puede evitar el crecimiento de células cancerígenas en ciertas partes del cuerpo, especialmente en los senos, el colon, el estómago, la próstata y los pulmones. Además, durante un tratamiento de quimioterapia, el aceite proveniente de las semillas de la uva puede disminuir el daño que sufren las células debido a los agresivos compuestos químicos. Son las destacables propiedades antioxidantes de la uva las que hacen que el aceite tenga tales beneficios en la lucha contra el cáncer.

Beneficios antiinflamatorios
El aceite de uva es utilizado como un tratamiento homeopático para el asma. Dado que el aceite posee propiedades antiinflamatorias, puede ayudar a reducir la inflamación de las vías respiratorias y su contenido de antioxidantes evita que se produzca mucosidad en los pulmones. Además, puede evitar las reacciones alérgicas que disparan un ataque de asma, dado que el aceite inhibe la producción de histamina que se genera en un ataque de esta naturaleza.

Belleza
El aceite de pepitas de uva es uno de los mejores conductores de los aceites esenciales para hacer masajes. El penetra profundamente en la piel hasta la circulación sanguínea. Resbala bien sobre la piel y no la deja pegajosa como muchos otros aceites.
Recomendado por sus captadores de hidratación y su contribución al mantenimiento de la película lipídica protectora de las pieles maduras, frágiles o muy sensibles, el aceite de pepitas de uva es apreciado también por su papel emoliente. Contribuye a magnificar el tono de la piel.

Cocina
El aceite de pepitas de uva es muy recomendado para cocción de alimentos por su alta resistencia a las temperaturas de cocción, impidiendo la formación de ácidos grasos trans y radicales libres. Esta propiedad, sumado a su sabor no graso, frutado y delicado acentúa el sabor de las comidas y lo hace óptimo para frituras, mayonesas y ensaladas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario