jueves, 9 de diciembre de 2010

Campaña de Prevención del Cáncer de Piel en Salta

La Jefa del programa de Dermatología del Hospital San Bernardo y Presidenta de la filial en Salta de la Sociedad Argentina de Dermatología, Gladys Montañés de Villagra indicó que “la intensión es incentivar a la consulta al dermatólogo, para prevenir el cáncer de piel”.
Las actividades se concentraron en los Servicios de Dermatología de los Hospitales San Bernardo, Materno Infantil y Señor del Milagro, entre el 15 y el 19 de noviembre.
Asimismo la profesional expresó que  “la manera más eficaz de prevenir enfermedades como el cáncer cutáneo, es saber en qué horarios y qué cantidad de tiempo debe una persona exponerse al sol, además de la importancia de los autoexámenes y de la visita al dermatólogo por lo menos una vez al año”. La Jefa del programa de Dermatología del Hospital San Bernardo y Presidenta de la de la Sociedad Argentina de Dermatología también brindó algunas recomendaciones para cuidar la salud de la piel en esta época del año donde la exposición al sol para disfrutar del verano es casi inevitable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario